Hola Abue

Son las 11:30 p.m. (23:30 en mi nuevo acervo). Meses han transcurrido desde que pasé realmente por estas líneas, de que sentí realmente lo que escribí, que me doy cuenta que queda tiempo para pensar después de las 11:00 p.m..
Tal vez la cosa estuvo demasiado feliz y sobria, como para darme una vuelta a este no diario y escribir una vez más. Pero la realidad está ahí, en que meses atrás me mantenía ocupado y feliz, sin tiempo para depresiones de un día, pasajeras e imaginativas, quizás nostalgicas, pero ahora nuevamente me ha tocado desempolvar la libreta y teclear una vez más.

El sufrimiento que me acompaña no se desemboca en lágrimas, ni palabras de apoyo, el luto lo siento frente al computador, a estas horas, en que el frio deprime los huesos y no hay wisky que calme la tensión; es casi una semana ya desde que la luz y sentido del humor de mi Abue Nora se apagó.

Y es que sus constantes bromas, pseudo regaños y anécdoras educadoras no se olvidarán fácilmente, menos su malicia indígena que siempre sacaba a relucir tras un susurro inconfundible. Partiste, pero siempre te tendremos con nosotros

~ por mikekj en 2 May 2012.

Deja un comentario